Opinión

EL PROBLEMA SOMOS LOS PERUANOS

(The Pilot es un personaje de ficción, sus dichos y comentarios, no responden necesariamente a las opiniones de su autora.)
Youtube@ThePilotTv
Twitter@TwittThePilot
Facebook@ThePilotFace
Instagram@InThePilot

Veo a menudo que, tanto quienes dicen ser de izquierdas o derechas, despotrican de la clase política, que en realidad es chusma política. Pero el problema no son ellos, que llegaron para bastardear y vilipendiar la otrora clase política, sino nosotros, quienes cometimos un error más grande al elegirlos, y hacerlos llegar al poder, a gentuza que no merece ni una pizca de poder.

Es por ello, que debemos hacer un mea culpa si queremos que cambie este país, dejarnos de miramientos, de pensar en el que dirán, o en lo políticamente correcto y empezar a difundir la verdad, para que otros al igual que nosotros, despierten. Si no nos involucramos en cuerpo y alma, con revertir lo que sucede, nadie más lo hará, la mafia terminará de levantarse el país y cuando querramos cambiar la realidad, será tarde.

Columnista rememora sonado caso de millonario sionista que se “suicidó”

Hoy el mundo entero tiene los ojos puestos sobre el sionismo, su élite mafiosa y pederasta, por el caso del judío multimillonario “suicidado” Jeffrey Epstein, pecaríamos de estúpidos, si ya sea en el 2020 o 2021 dejamos que, el elegido de la “Mafia Judía”, (que denunció en un gesto patriótico, hacia el final de sus días Alan Garcia), entre nuevamente a Palacio, y con sus pútridas manos, se ponga la banda presidencial, como lo hicieron Toledo, Humala y PPK.

Del mismo modo pretenden que suceda con sus prospectos, como por ejemplo, el títere estrella del sionismo, Guzmán, quien ya prometió en 2015, en una entrevista para el canal judío JBS, regalar prácticamente en bandeja de plata a nuestro Perú a Israel, o un Venezolano con mediocre gestión edil en La Victoria, o quizás a aquel “político” outsider, que ya fabrican tras bambalinas (al igual que Guzmán en el 2016), para lavarle la cara a la derecha rancia, cercano al partido “Republicano” de Trump, o quién sabe, al mismo comunista Cáceres Llica a modo de falso caudillo. El sionismo si no es gobierno, pulula cual hienas alrededor del mundo, hace varias décadas vienen haciéndolo y también en nuestro país, por lo cual debemos estar muy alertas, ahora más que nunca.

Salomón Lerner Ghitis, presente hasta en primer gobierno aprista de los 80

El punto no esta en cuantos pobres diablos nos vuelvan a poner al frente, tanto en izquierdas como en derechas, sino el saber identificarlos y sencillamente repudiarlos, con eso hacemos patria. Esta vez, los Gorriti, los Lerner, y demás capos de esa tribu maléfica están muy ‘forrados’ en ‘recursos’, así que no dudemos que apostarán a varios caballos “ganadores”, para seguir gobernando nuestra nación tras las sombras.

Tenemos que empezar a ver que es lo mejor para nuestro país, tenemos que cuestionarnos constructivamente TODO, inclusive quienes son de derechas, desde la democracia hasta las falencias del “modelo” económico, y quienes son de izquierdas, que los agitadores antimineros no vienen con nobles intenciones. Pero sobre todo, debemos empezar a leer, a informarnos a fondo, para que no nos sigan viendo la cara de tontos, vendiéndonos en cada campaña electoral, sólo inmundicia.

El Perú no come democracia, no come minorías, no come falsas banderas de derechos humanos ni lucha anticorrupción, el Perú come y alimenta a sus familias si hay trabajo. Y es por hacer oídos sordos a toda la clase obrera carente de trabajo, que estamos como estamos, nuestra torpe indiferencia nos ha llevado al borde del abismo, y de perecer junto a ellos también. Y es que ese es un gran error que hemos alimentado los peruanos, no fijarnos en un problema hasta que recién nos toca la vida o el bolsillo, ¡Debería darnos verguenza, a dónde nos ha llevado el aburguesamiento!, eso era precisamente lo que siempre quiso la mafia sionista de nosotros, que seamos timoratos, por ahí debemos trabajar para que se vayan a patadas de nuestro amado país.

Esto que ha sucedido con PPK y Westfield, con Vizcarra en sus audios y “huachos”, no es nada, si seguimos como vamos vendrá uno peor, más sinvergüenza, así que la decisión viene de nosotros, dejar los miedos ridículos y volvernos patriotas.

Califica como líder patriota a exjefe de Estado Luis M. Sánchez Cerro

El día que seamos todos patriotas, entenderemos que la inversión privada es lo mejor, cuando es manejada por empresarios peruanos, y no sionistas de derechas tras el anonimato; que la libertad de expresión es saludable, cuando los medios de comunicación son manejados por peruanos y no sionistas de izquierda (como Soros que ya adquirió buena parte de El Comercio), el día que seamos patriotas a ningún peruano le faltará trabajo, ningun niño, mujer embarazada u anciano sera violado u asesinado sin que su victimario sea fusilado, estaremos libres de inmigrantes entrando a sus anchas al territorio nacional, la ideología de género será proscrita y tendremos una sociedad cercana a Dios, entre varios arreglos más.

El país volverá a andar, y a ninguna familia le faltará tranquilidad, pues habremos aprendido que es tarea de todos, sólo ese día trascenderemos como nación. Es tiempo de cambiar, no sólo por esta generación, sino por la que queremos dejar para nuestros niños del futuro, también elijamos un líder patriota, casado con su nación, uno de verdad, como Luis Sánchez Cerro o Luis A. Flores, pero muy por encima de un líder, entendamos que la fuerza está en la unidad de los pueblos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close