CONGRESISTAS FUJIMORISTAS SE PELEAN POR COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN

La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, cuestionó el desempeño que tuvo la presidenta de la Comisión de Constitución, Rosa Bartra, designada nuevamente en el cargo por decisión de sus colegas de bancada.

Según reproduce el diario Gestión, Aramayo narró que su voto en la elección interna para decidir la presidencia de la Comisión de Constitución para el periodo legislativo 2019-2020 fue para Miguel Torres.

“Creo que la congresista Rosa Bartra sin lugar a dudas goza del respaldo de mis colegas y también del mío. La he apoyado en la Comisión Lava Jato (…) Pero hay cosas que tiene que replantear, desde mi perspectiva”, indicó.

Alejandra Aramayo dijo que Rosa Bartra, a través de su forma de presidir la comisión, ha impedido que se debatan el fondo de proyectos que considera importantes.

“No solo el tema de las formas, que obstruyen los fondos importantes que tenemos que lograr. No sé si obstruccionista, pero ni muy dialogante ni muy articuladora es”, manifestó la parlamentaria, quien dijo que estas críticas se las ha hecho en persona a Rosa Bartra.

“Nada de lo que no comparta con ella lo desconoce y espero poder contribuir a la Comisión de Constitución, no con ella (Rosa Bartra), sino con los objetivos de la comisión y lo que requiere el país”, concluyó.

Alejandra Aramayo dijo que se sintió sorprendida por la decisión de Fuerza Popular de retirarla como miembro de la Comisión Permanente, la cual fue tomada sin protocolo alguno y por la que no fue notificada sino hasta que se enteró en medio del debate en el Consejo Directivo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close