ZONA ROJA

FRENTE AMPLIO A FAVOR DE ENVIAR A LA CÁRCEL A PPK

El congresista Humberto Morales se mostró de acuerdo con la decisión tomada por la Fiscalía de pedir que se revoque el arresto domiciliario y aplicar prisión preventiva contra Pedro Pablo Kuczynski ya que “habría violentado reglas de conducta”.

Entrevistado por Canal N, el parlamentario de Frente Amplio dijo que dicho pedido se ha hecho en el marco de ciertas normas de conducta que habría violentado el expresidente, “así lo dice explícitamente en su documento el Ministerio Público”.

“Nosotros creemos que, si han ocurrido estas reuniones, tiene que pasar a la prisión preventiva, él no tiene corona. Porque si se ha violentado una norma de conducta, que ya estaba prevista para su detención domiciliaria, entendemos que sus condiciones tienen que cambiar”, sostuvo.

“O sea, van políticos, se reúnen, hacen una reunión política y dicen que no se habló de política y luego vienen a actuar acá de otra manera con ciertas directivas, acuerdos, concordancias”, criticó Morales.

El congresista cree que, frente a un hecho en la cual se ha violentado una norma de conducta, “el Ministerio Público tiene toda la razón”.

El fiscal José Domingo Pérez solicitó al Poder Judicial que cambie la medida de arresto domiciliario por la prisión preventiva para el expresidente Pedro Pablo Kuczynski por haber recibido visitas restringidas en su vivienda.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close