MUNICIPALIDAD DE LIMA ANALIZA PROHIBIR CIRCULACIÓN DE CAMIONES EN PANAMERICANA SUR Y NORTE

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que viene evaluando dictar una prohibición de la circulación de vehículos de carga en la Panamericana Sur y Norte, la cual se viene analizando por técnicos y personal policial.

“Estamos evaluando algunas medidas de carga que se están trabajando en estos días, debemos tener alguna respuesta en ese sentido… la restricción sería en las Panamericana Sur y Norte”, aseguró en declaraciones reproducidas por el diario La República.

Agregó que los técnicos vienen evaluando el establecimiento de un horario para que los vehículos de carga transiten por determinadas vías de Lima Metropolitana, como lo son las Panamericana Sur y Norte, lo que dijo permitirá mejorar el flujo de vehículos, así como que la experiencia de los pasajeros sea formidable.

Asimismo, Muñoz se refirió al plan Pico y Placa e indicó que esta medida de restricción vehicular viene dando resultados. Según señaló se han emitido 39 mil papeletas, lo que significa que conductores están acatando la medida en las vías de circulación.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close