RICHARD ACUÑA PONE AL DESCUBIERTO ANGURRIA DE GLORIA MONTENEGRO

Legislador revela que su colega rodaba por ser ministra y que tuvo que pedir licencia porque no obtuvo permiso formal para ingresar a gabinete de Vizcarra

El congresista Richard Acuña reveló que, en varias oportunidades, su colega Gloria Montenegro pidió al partido Alianza para el Progreso permiso para ser ministra de Martín Vizcarra, y que, como no se lo dieron, pidió licencia a dicha agrupación política.

“En base a su insistencia, porque APP en ningún momento quiso participar de ese gabinete, hemos aceptado que ella sea parte, pero finalmente tengo que decir que Gloria Montenegro no tiene nada que ver con el partido”, señaló el legislador en declaraciones recogidas por el diario Expreso.

En ese sentido, negó que su partido tenga alianza alguna con Vizcarra y que haya un cogobierno. Agregó que si bien César Villanueva fue premier de Vizcarra, este no es militante de APP, sino un invitado, a diferencia de la actual titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

“Acá hubo una insistencia, un pedido de parte de Gloria Montenegro. No estábamos satisfechos porque pensamos en gobierno a futuro. Fue una decisión personal, y todos los actos que ella realice como ministra es porque tomó una decisión”, dijo

Acuña mencionó, por ello, que todo acto que realice la parlamentaria Montenegro es a título personal y que no debe comprometer a la agrupación política que integra.

Artículos relacionados

1 thought on “RICHARD ACUÑA PONE AL DESCUBIERTO ANGURRIA DE GLORIA MONTENEGRO”

  1. Tira de arribistas y copia todo. Ahora se lavan las manos. Gobierno a futuro…..Quien votará por los Acuña…..Que los investiguen por Lava hato….en Trujillo, el ex-complejo Chicago, es una muestra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close