MEMIFIESTO

“CHIBOLÍN” QUIERE SER PRESIDENTE Y PROMETE USAR MILES DE MILLONES DEL BCR

Andrés Hurtado “Chibolín”, otrora figura de la comicidad y hoy dedicado a conducir un porograma concurso en televisión, ha reiterado sus deseos de postular a la presidencia de la República y como gran promesa ofrece usar US$ 3 mil millones del Banco Central de Reserva (BCR) para financiar programas de viviendas en comunidades de extrema pobreza.

Entrevistado por el diario Ojo, afirmó que estas viviendas serían de estilo prefabricado y contarían con sistemas de calefacción en el caso de comunidades altoandinas, sin embargo no precisó cómo podría cumplir esa promesa si los fondos del BCR son intangibles dado que no forman parte de la banca comercial ni del presupuesto público.

Asimismo, prometió que de subir al sillón presidencial iniciaría la construcción de miles de hospitales en todo el país y le subiría los sueldos a los policías para mejorar la seguridad ciudadana. También añadió que sí cobraría un sueldo como presidente.

“Este es un tema serio, nunca he jugado con el tema de la Presidencia. Yo estoy feliz, no hay otra opción de candidatos. Yo no soy político y creo que el público tomará la decisión. Si votan por mí, muchas gracias”, añadió.

Hurtado reveló que su candidatura se haría a través del excongresista Francisco Diez Canseco, quien le hizo una “invitación” como candidato de su partido. “Es un partido blanco y no ha tenido una polémica en su vida. Para mí es honor para tenerme en sus filas como candidato a la presidencia”; dijo el conductor de TV.

Artículos relacionados

2 thoughts on ““CHIBOLÍN” QUIERE SER PRESIDENTE Y PROMETE USAR MILES DE MILLONES DEL BCR”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close