MILAGROS SALAZAR: ADELANTO DE ELECCIONES ES “CAPRICHO” DEL PRESIDENTE

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, consideró como “un capricho” que el presidente Martín Vizcarra quiera adelantar las elecciones generales al 2020 y que su gasto sea de 700 millones de soles.

“Es lamentable que un capricho del presidente Martín Vizcarra tenga ese costo de 700 millones de soles. Este presupuesto es inferior al del sector Salud, que podría mejorar en equipos e incubadoras”, explicó en entrevista con Canal N.

Salazar sugirió al mandatario que, en vez de gastar en su capricho, lo que debería hacer es simplemente renunciar. “Nos vamos todos, ahorramos ese dinero y lo pasamos a los ministerios de Educación y Salud”, agregó.

El Gobierno tiene pensado plantear que se apruebe una partida de 700 millones de soles en el presupuesto del próximo año para una eventual organización de elecciones generales, según indica El Comercio.

Por otro lado, la fujimorista se refirió a la Encuesta del Poder, donde revela que la lideresa Keiko Fujimori es la mujer más poderosa del paísy apuntó que cada día hay más evidencias de que las denuncias contra ella se “están desarmando”.

“A mí me parece que ha sido una contra campaña para minar su imagen, para desprestigiar a Fuerza Popular, pero el tiempo nos va a darla razón”, expresó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close