CONFIEP ESPERA CON FE EL DIÁLOGO ENTRE EJECUTIVO Y CONFIEP

Mediante un pronunciamiento, la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) afirmó que espera un diálogo y consenso de buena voluntad entre el Ejecutivo y Legislativo que permita resolver los problemas políticos y trazar un plan de gobernabilidad para el beneficio del país para los próximos dos años.

En palabras de la presidenta de este gremio empresarial, María Isabel León, el empresariado nacional se encuentra peorcupado por la desaceleración de la economía peruana que afecta a millones de familias.

“Es fundamental que los problemas políticos se resuelvan de manera rápida. La población necesita continuar contando con los puestos de trabajo que fomenten el consumo interno y que el país siga creciendo. Si paralizamos al país, se va a afectar la estabilidad de los puestos de trabajo, cosa que ya está ocurriendo”, afirmó León.

De otro lado, la presidenta de CONFIEP señaló que el Presidente de la República “debería buscar el respaldo de las fuerzas económicas del país para darle sostenibilidad al Gobierno y mantener el liderazgo del país con el cumplimiento de la ley”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close