ZONA ROJA

VERÓNIKA MENDOZA PIDE SALIR A LAS CALLES POR NUEVAS ELECCIONES

La excandidata presidencial Verónika Mendoza empleó sus redes sociales para difundir un video, en el que invita a participar en la marcha en apooyo al presidente Martín Vizcarra en demanda de nuevas elecciones, la misma que tendrá lugar hoy 5 de septiembre.

Según reporta el diario La República, la lideresa de Nuevo Perú expresó que muchos políticos se han “atrincherado” de sus cargos porque no quieren dejar de recibir sus grandes salarios, sin que les importe que la economía se encuentra estancada ante la falta de gobernabilidad.

“Esta situación no da para más. Mientras la economía se estanca y la vida se hace cada vez más precaria, los lobbistas y corruptos de siempre se han atrincherado a sus cargos a espaldas de la gente… en medio del caos siguen haciendo sus lobbys y corruptelas a costa de los derechos de la gente, y hay otros que de ninguna manera van a perder sus sueldazos ni su inmunidad”, sostuvo.

Asimismo, convocó a la ciudadanía a fin de que acudan a la movilización de la fecha mencionada y añadió que se debe protestar para que se adelanten las elecciones generales y se renueve la clase política, sin mencionar si postulará ella en los eventuales comicios de 2020.

“Ha llegado la hora que la ciudadanía, las organizaciones sociales y políticas democráticas -más allá de nuestras diferencias- salgamos a las calles a exigir nuevas elecciones generales ya, con nuevas reglas para que sea el pueblo soberano, quien con su voto resuelva esta crisis y renueve la política. Ha llegado la hora de recuperar la democracia del Perú”. expresó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close