Nacional

MÉDICOS DE AREQUIPA SIGUEN VENDIENDO POLLADAS PARA COMPRAR TOMÓGRAFO

Galenos del histórico Hospital Goyeneche ofertarán 25 mil porciones de alimentos con el fin de recaudar 350 mil soles. Es la segunda actividad de este tipo que se realiza en el año

El cuerpo médico del hospital Goyoneche, en Arequipa, volverá a realizar una pollada profondos, para adquirir un tomógrafo e incubadoras, que se requieren de urgencia en el nosocomio.

Según el diario Correo, Alejandro Sosa, integrante del Cuerpo Médico del hospital, detalló que se ofertarán 25 mil polladas, cada una valorizada en 15 soles. “Será en noviembre estamos buscando un local amplio, debido a la gran acogida que tuvo la última actividad”, explicó.

En un informe periodístico de Canal N se indicó que de las 10 incubadoras que hay en el hospital Goyoneche, solo 5 funcionan, mientras que los tomógrafos no son usados porque no han sido reparados.

Como se recuerda, en junio de este año, los galenos vendieron 12 mil polladas y obtuvieron una ganancia de 250 mil soles. Con las ganancias se adquirió 4 equipos: Dos aspiradores y dos monitores multifunciones.

“Tenemos muchas carencias tanto de infraestructura como de implementos (…) ya no podemos esperar más, si no hacemos algo nadie lo hará por nosotros”, manifestó Sosa, quien dijo que el tomógrafo que se desea adquirir bordea los 5 mil dólares, mientras que las incubadoras aún están en evaluación.

Artículos relacionados

1 thought on “MÉDICOS DE AREQUIPA SIGUEN VENDIENDO POLLADAS PARA COMPRAR TOMÓGRAFO”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close