Noticias

EXGOBERNADOR CILLÓNIZ: SI FUERA PRESIDENTE INTERVENDRÍA EMPRESA ODEBRECHT

Empresario, que encabezó exitosa gestión en Gobierno Regional de Ica, se lanza como precandidato a Palacio de Gobierno y afirma que constructora brasileña tiene que ser sancionada, así como funcionarios cómplices

El exgobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz, acaso uno de los más voceados para la presidencia de la República en la última encuesta de poder de Semana Económica, dijo que durante un eventual mandato suyo intervendría a la empresa constructora Odebrecht y encarcelaría a todo funcionario público.

“Yo intervendría Odebrecht porque Odebrecht está haciendo, por ejemplo, la presa de Chavimochic III. Yo metería preso a los funcionarios corruptos, intervendría la gestión de Odebrecht pero terminaría Chavimochic. Hay muchas obras de alto contenido social que emplea a muchos jóvenes, ingenieros, peruanos y peruanas”, afirmó.

Es posible, dijo en otro momento, castigar con firmeza a las empresas que han incurrido en prácticas corruptas. “Sí se puede sancionar la corrupción cuando hay liderazgo y cuando hay firmeza”, indicó.

Cillóniz confirmó que participará en próximos comicios porque “todavía hay algunos que valoran” su paso por la gobernación regional de Ica; no obstante, se reservó de mencionar qué partido lo llevará a una campaña electoral.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close