Noticias

BRONCA ENTRE FUJIMORISTAS A RAÍZ DE CONTRATACIÓN DE FAMILIARES

La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, consideró que sus colegas de bancada Segundo Tapia, Elard Melgar y Federico Pariona, cuestionados por contratar a sus familiares en diferentes despachos del Parlamento, deberían hacer autocrítica y disculparse públicamente

“Yo entiendo que ellos van a dar sus satisfacciones a la bancada. Empieza por una autocrítica y una disculpa pública, yo creo que deberían pensar eso”, indicó en entrevista con Canal N.

La parlamentaria dijo que “aparentemente sí” corresponde una sanción contra Tapia, Pariona y Melgar, según el Código de Ética y añadió que al interior de la bancada de Fuerza Popular se podría formar un Tribunal de Ética que evalúe el caso de los legisladores.

La integrante de la bancada naranja señaló que hoy durante la reunión de bancada de Fuerza Popular debería verse el proyecto de adelanto de elecciones generales planteado por el Ejecutivo.

Asimismo, señaló que las bancadas deberían colaborar con los esfuerzos del presidente del Congreso, Pedro Olaechea, para el diálogo.

Artículos relacionados

1 thought on “BRONCA ENTRE FUJIMORISTAS A RAÍZ DE CONTRATACIÓN DE FAMILIARES”

  1. Señora Aramayo, no es cuestión de entender o no, ni es un tema de familia, para que la infracción de sus tres colegas se vea en su bancada. Someterlos al reglamento del Congreso y aplicarles las sanciones que se estipulan. Si interpelan a un ministro por palabras que dicen. Por favor, estps actos son casi un delito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close