Noticias

CONGRESISTA MIGUEL CASTRO EN CONTRA DEL ADELANTO DE ELECCIONES

El congresista Miguel Castro Grández, vocero alterno de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), sostuvo que el verdadero clamor de la ciudadanía radica en la atención de sus necesidades y no en el adelanto de elecciones planteado por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Señaló que la única salida a la crisis actual, se encuentra en el diálogo y el consenso, y wue ello le fue transmitido por la población de Cajamarca, región de la que es representante por votación popular y que recorrió durante la semana de actividades en el interior del país.

“Yo vengo de una semana de representación, que aún continúa, y no es que la población te solicite adelanto de elecciones, lo que la población pide es que se cubran sus necesidades básicas. La crisis que hay en el sector de Salud, Educación, tan solo en infraestructura, es alarmante”, puntualizó Castro.

Asimismo, manifestó que su Bancada no apoyará una eventual vacancia porque es una medida que acarrearía un mayor costo social.

“Se trata de buscar soluciones democráticas y como bancada no apoyamos la vacancia porque consideramos que la salida a esta crisis y al planteamiento de adelanto de elecciones, debe darse por un camino donde el costo social sea el menor posible”, puntualizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close