APRA CALIFICA ADELANTO DE ELECCIONES COMO “PROPUESTA INCONSTITUCIONAL”

La portavoz e la Célula Parlamentaria Aprista, Luciana León, calificó la propuesta del presidente Martín Vizcarra para adelantar las elecciones al 2020 como “inconstitucional” y “una afrenta al orden democrático e irrumpir con la estabilidad jurídica que tenemos”.

Entrevistada ppor canal N, dijo que desde su partido van a defender la Constitución y que no corresponderán a pedidos que calificó de “antojadizos” e “irresponsables”, lamentando además que el presidente solo tenga esa idea para “conectar con la población”, en alusión a las últimas encuestas.

A su turno, el legislador de su bancada, Mauricio Mulder, ha señalado que está a favor de la vacancia de Vizcarra, sin embargo, León ha dicho que esta posición aún no se ha discutido.

“Dentro de la Célula Parlamentaria no hemos discutido el tema de la vacancia. Estamos yendo más bien en el sentido de unir esfuerzos y trabajar la agenda país”, mencionó.

Por ahora no lo tienen en agenda, sin embargo, no ha descartado que en algún momento, en los próximos días, pueda darse un debate sobre este tema.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close