Noticias

FUERZA POPULAR EMPLAZA AL EJECUTIVO POR CASO GLORIA MONTENEGRO

Gobierno quedó en silencio tras denuncia que da cuenta de hermano de la ministra de la Mujer cobrando más de 100 mil soles como asesor en municipio de Víctor Larco Herrera, provincia de Trujillo

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, emplazó al presidente Martín Vizcarra a emitir un pronunciamiento o informar qué medidas tomará con la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, esto luego de que se conociera que el hermano de la también congresista de APP ha venido prestando servicios para la municipalidad de Víctor Larco Herrera en Trujillo, pese a que está prohibido por la ley.

“Que se pronuncie el presidente Martín Vizcarra, que se pronuncie el premier Salvador del Solar. ¿Qué van a hacer con Gloria Montenegro y con este caso de que su hermano ha estado trabajando desde el 2016 en el Estado? Que se investigue esto, y que se vea si hay responsabilidad”, señaló Salazar, en entrevista con el diario Expreso.

Salazar también emplazó a Montenegro a esclarecer esta denuncia en su contra, ya que recordó que la ministra siempre ha enfatizado que “está en contra de la corrupción”.

“Que salga la señora a ver qué es lo que va a decir… Ahí está la abanderada de la lucha contra la corrupción, la que insultaba a Fuerza Popular, ahora tiene una denuncia de que su hermano estaba cobrando más de 100 mil soles en una municipalidad, y no dice nada”, pronunció.

Según Salazar, tras esta denuncia la ministra Montenegro “no debería estar un minuto más en la cartera ministerial”, pero que el presidente Vizcarra la mantiene en el cargo “porque es su fuerza de choque”, manifestó

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close