Noticias

OLLANTA HUMALA Y SU ESPOSA ESTARÍAN IMPLICADOS EN CASO “CLUB DE LA CONSTRUCCIÓN”

El Ministerio Público tiene información que podría complicar la situación del expresidente Ollanta Humala y de la exprimera dama Nadine Heredia, ya que nuevos aspirantes a colaboradores eficaces habrían sindicado a la expareja presidencial como supuestos integrantes del “Club de la Construcción”.

Según da cuenta el diario Gestión, citando información proveniente de la Fiscalía, el exministro de Transportes Carlos Paredes presuntamente habría recibido en 20 entregas de dinero de empresarios del Club.

El fiscal Germán Juárez, del Equipo Especial Lava Jato, tiene la tesis de que este dinero no habría sido solo para el extitular del MTC, sino presuntamente también para Humala y su esposa.

En estos momentos, la Fiscalía se encuentra corroborando la declaración y pruebas que entregaron los aspirantes. El “Club de la Construcción”, como se recuerda, estaba conformado por alrededor de 18 empresas constructoras nacionales y extranjeras. Estas coludían entre sí para repartirse proyectos convocados por Provías Nacional, unidad ejecutora del MTC.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close