Noticias

MARISOL ESPINOZA LE PIDE A VIZCARRA QUE TRABAJE

La congresista de Alianza para el Progreso, Marisol Espinoza, llamó la atención al presidente Martín Vizcarra al percibir que más preocupado se encuentra por el proyecto de adelanto de elecciones que por los principales problemas del país.

La parlamentaria, quien dejó a entrever que se opondrá a esta iniciativa de reforma constitucional, reclamó al mandatario dejar a un lado el mismo discurso que repite en cada región y le exigió ejecutar obras a favor del país, dado que hasta ahora no exhibe resultados.

“Si ves a alguien recorriendo todo el país con un solo discurso, es un monólogo y definitivamente: ¿cuál es la preocupación de la población? ¿Qué están pidiendo?, sus postas, carreteras, poder trabajar. ¿Qué piden Tumbes y Piura? Agua, recuperar la vida de sus agricultores, no han podido recuperar su vida normal”, afirmó en Canal N.

Espinoza enfatizó principalmente en los problemas que atraviesan las regiones de la costa norte del país. Especificó que al día de hoy no se ha logrado hacer realidad una “reconstrucción con cambios” y que el dignatario se ha dedicado especialmente a confrontar con el Poder Legislativo.

También fijó postura respecto de una posible cuestión de confianza. En este sentido, indicó “¿Una cuestión de confianza puede ser planteada por el Ejecutivo? No puede ser planteada. El Congreso tiene como competencia exclusiva la legislación”, afirmó.

Artículos relacionados

1 thought on “MARISOL ESPINOZA LE PIDE A VIZCARRA QUE TRABAJE”

  1. #AdelantoDeElecciones un tema diarreico de #Vizcarra y su Bactrin #DelSolar…. Que los aguanten y limpien sus ministros…seguidores convenidos y #PrensaGorritiana 🤧

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close