Noticias

EXCONTRALOR ALARCÓN DENUNCIA QUE FUE NUEVAMENTE AMENAZADO

Afirma que, tras presentarse en el Congreso, recibió un sobre de manila con dos balas y una nota señalando que “los sapos mueren por tener la boca grande”.

El excontralor Édgar Alarcón recibió una amenaza de muerte, días después de que se presentara a la Comisión de Fiscalización, donde comprometió a importantes personalidades políticas en la redacción de la cuestionada adenda del proyecto del aeropuerto de Chinchero.

Según el diario Expreso, Alarcón recibió un sobre de manila en el buzón de su casa y en cuyo interior se encontraban dos balas y un mensaje avisando que atentarían contra su vida. “Los sapos mueren por tener la boca grande”, se pudo leer en un hoja con el mensaje escrito por computadora.

Días atrás, el excontralor había señalado que el entonces titular del Ministerio del Transportes, Martín Vizcarra, así como la exviceministra del sector, Fiorella Molinelli, lo presionaron para dar el visto bueno a la adenda del contrato de construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco.

Cabe precisar que hace unos días, el excontralor denunció que la entonces viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli, le había ofrecido 2 millones de soles por emitir un informe favorable a la adenda del contrato del aeropuerto de Chinchero.

Además, en su presentación ante la Comisión de Fiscalización que preside el fujimorista Segundo Tapia, dijo que durante su gestión se reunió en nueve oportunidades con funcionarios del Ejecutivo para conversar sobre la auditoría a la adenda Nº1 del contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero (Cusco).

Artículos relacionados

1 thought on “EXCONTRALOR ALARCÓN DENUNCIA QUE FUE NUEVAMENTE AMENAZADO”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close