Noticias

KENJI FUJIMORI TAMBIÉN QUIERE POSTULAR A LA PRESIDENCIA

El vocero de la bancada Cambio 21, Clayton Galván, declaró que, junto al líder de la agrupación Kenji Fujimori, retomarían el proceso para inscribirse como partido político en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y participar en los próximos comicios presidenciales.

Como se recuerda, el 20 de marzo del año pasado, el congresista Kenji Fujimori adquirió un kit electoral en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para inscribir a Cambio 21 como partido político.

Según el diario La Razón, Galván se reunió con Kenji Fujimori y Marvin Palma, otro colega de bancada. El parlamentario reveló que postularán a los próximos comicios.

Agregó que luego de la semana de representación, que inicia este lunes 23 de septiembre, se van a volver a reunir para tomar una decisión.

Galván agregó que el hijo menor de Alberto Fujimori también está evaluando cambiar de nombre a su proyecto político, pero, añadió, que esta idea no tendría mucha fuerza, ya que Cambio 21 ya está volviéndose un nombre conocido.

“Están evaluando, pero me parece que va a ser la misma postura, porque ya se está haciendo conocido nuestra bancada de Cambio 21, pero de todos maneras él también está evaluando esa posibilidad”, sostuvo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close