Noticias

VEHÍCULO ASIGNADO A PALACIO DE GOBIERNO FUE HALLADO EN CASA DE PPK

El fiscal del equipo especial “Lava Jato”, José Domingo Pérez informó, que se encontró un automóvil que pertenece al despacho presidencial dentro de un inmueble vinculado con el expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski que fue incautado por el Ministerio Público.

“EGT 691, que es una camioneta Jeep, negra, que es propiedad del despacho presidencial y que se ha dado cuenta que aparentemente, para verificar, se le había levantado la asignación (a PPK) de cualquier tipo de uso de bienes del Estado”, indicó el representante de la Fiscalía, según informa el diario Correo.

Asimismo, adelantó que acudirá a la Fiscalía Anticorrupción de Lima Este para informar que se encontró este vehículo del Estado en una de las propiedades de la empresa Dorado Asset Management Company S.A.C.

“En ese sentido, me estoy constituyendo a la oficina fiscal a comunicar a la Fiscalía Anticorrupción de Lima Este con el objeto de que tome conocimiento sobre este vehículo que, aparentemente, habría un uso indebido que se estaría haciendo en esta propiedad de esta empresa Dorado Asset Management Company S.A.C.”, manifestó.

Según Pérez, el abogado de Kuczynski iba a representar jurídicamente a la mencionada empresa tras la autorización del Poder Judicial para la incautación de dos propiedades, ubicadas en Cieneguilla y San Isidro, que fueron adquiridas por la empresa Dorado Asset.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close