Noticias

GARCÍA BELAUNDE CALIFICA A FISCAL PÉREZ COMO “CHALECO DE ODEBRECHT”

En una reciente entrevista televisiva, el fiscal José Domingo Pérez, integrante del equipo que investiga el caso “Lava Jato”, insinuó que el congresista Víctor Andrés García Belaunde podría estar vinculado a Odebrecht.

“Al congresista García Belaunde el doctor Rafael Vela quiso ya interponer algún tipo de medida porque, lamentablemente, escudándose en su inmunidad parlamentaria tiene la osadía de estar indicando situaciones indebidas o calumnias respecto a Rafael Vela y mía”, sostuvo en entrevista con Canal N.

García Belaunde, uno de los más críticos del trabajo de los fiscales y del acuerdo de colaboración eficaz con Odevbrecht, no se quedó callado y a través de sus redes sociales dejó a Pérez como un fiscal que protege a dicha empresa constructora implicada en corrupción.

“Fiscal José Domingo Pérez pretende amenazarme insinuando que tendría vinculaciones con su protegida Odebrecht. No me asustaron los búfalos, velasquistas, montesinistas, mafias chalacas, sicarios de Orellana y menos aún lo harán los chalecos de Odebrecht”, respondió el acciopopulista.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close