Noticias

ZEBALLOS RATIFICA QUE NO HABRÁ CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, aseguró que el nuevo Gabinete Ministerial continuará con la política economía que viene desarrollando el actual Gobierno y por tanto hizo a un lado declaraciones suyas del pasado donde abogaba por un “estado empresario” y mayores inclinaciones al estatismo.

“Tenemos una economía estable, sujeta a las circunstancias de la economía mundial, obviamente estos lineamientos de gestión no pueden cambiar, se va a poner sobre la responsabilidad de esta delicada y compleja cartera de economía a un economista, varón o dama, que mantenga estas líneas conductoras que ha dejado Carlos Oliva”, aseguró.

En ese sentido, descartó cualquier posibilidad de cambiar la política económica, como mencionan algunos comentaristas.

“En absoluto, lo descartamos. Descarto esos calificativos, porque acá estamos apegados a los términos que nos propone nuestro modelo constitucional, que es nuestra democracia”, aseguró.

Zeballos agregó que la incertidumbre “debe agotarse ya” por lo que es necesario darle tranquilidad al sector empresaria de que “habrá continuidad en las políticas de nuestro Gobierno”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close