ASESOR MAXIMILIANO AGUIAR ESTUVO EN JURAMENTACIÓN DE MINISTROS

El asesor y consejero presidencial Maximiliano Aguiar estuvo presente en la juramentación del nuevo gabinete ministerial que dirige Vicente Zeballos y su imagen fue captada por los reporteros gráficos del diario Correo.

Tras la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, los asistentes a la ceremonia se ordenaron en fila para felicitar a los nuevos titulares de las distintas carteras, y fue en ese momento en el que la presencia de Aguiar se percibió con mayor notoriedad.

El asesor argentino recorrió toda la sala para expresar su felicitación a los ministros. Posteriormente se retiró de la festiva escena de manera discreta.

Cabe resaltar que el asesor ha señalado en varias ocasiones que él no radica en el Perú y que su trabajo depende de momentos específicos. Se sabe que de acuerdo a la coyuntura política, el asesor argentino retorna al Perú cada que vez que el Ejecutivo afronta serias crisis.

En setiembre, los congresistas de la Comisión de Fiscalización instalaron una subcomisión, con el objetivo de investigar a las empresas encuestadoras y, en ese marco, se propusieron recoger la declaración del asesor de Martín Vizcarra. Sin embargo, tras los recientes acontecimientos, dicho requerimiento ha quedado frustrado.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close