ZONA ROJA

“CHAPARRÓN” DEL FRENTE AMPLIO ANUNCIA QUE POSTULARÁ AL CONGRESO EN 2020

Con el propósito de ocupar un escaño en el Congreso de la República, el excandidato a la alcaldía de Lima por el Frente Amplio, Enrique Fernández Chacón, anunció que participará en las elecciones parlamentarias previstas para enero del próximo año

Según el diario Correo, el excandidato municipal por el Frente Amplio reveló que esta decisión la tomó en vista que a diario los ciudadanos de a pie le preguntan si tiene pensado postular al Parlamento Legislativo para ocupar el cargo de congresista.

“Por donde el diario trajinar me lleva, no falta quien me pregunte, ¿Va a postular como congresista? Les digo que sí. No me gustaría que los sinvergüenzas que acabamos de echar los reemplacen elementos de su misma calaña. ¿Me gustaría saber qué opina Usted? ¿Qué me aconseja?”, escribió.

Fernández Chacón es un político peruano del Frente Amplio y excongresista de la Asamblea Constituyente de Haya de la Torre por el FOCEP (1978-1979). Fue parte de la construcción de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y fundador del Partido Socialista de los Trabajadores del Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close