Noticias

GLORIA MONTENEGRO SE ALISTA PARA ABANDONAR PARTIDO DE CÉSAR ACUÑA

La ratificada ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, dijo que le dolió “muchísimo” ver a su propia bancada, Alianza para el Progreso (APP), votar en línea con el fujimorismo en temas que previamente ya habían sido acordados en las reuniones.

Montenegro dijo que llamó al presidente de Alianza para el Progreso, César Acuña, quien se excusó de hablar porque se encontraba en Madrid y quedaron en hablar a su regreso, el 7 de octubre.

“Primero le escribí y luego lo llamé. ‘Regresando hablamos Gloria’, me dijo”, manifestó la ministra , quien aseguró que más adelante le tocará “reflexionar” sobre su continuidad en APP.

“Golpeo, a muchas personas nos golpeó muchísimo. Yo he sido muy cuidadosa, primero hablando, luego envié una carta, luego fui a hablar con ellos y luego miraba las caras y decía: ‘tiempo de reflexionar'”, aseveró.

“En mi esquema mental de repente las cosas son más duras. Voy a procurar yo también hacer cambios en estos temas. Me ha pasado a mí y me ha dolido muchísimo ver a mi bancada votando con el fujimorismo en algo que ya se había acordado”, indicó en declaraciones reproducidas por el diario Correo.

Señaló que la bancada “no es el partido, son diez personas y el partido son miles y miles de personas”. También se dirigió a Luis Iberico, vocero de APP en el Congreso: “Quiero y respeto a todos los integrantes de mi bancada… pero no duden que siempre hay tiempo para reflexionar”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close