Noticias

ROSPIGLIOSI: GOBIERNO DE VIZCARRA ACTÚA COMO UNA DICTADURA

El analista político Fernando Rospigliosi afirmó que el gobierno del presidente Martín Vizcarra actúa como una dictadura que tiene el poder absoluto y total, así como el apoyo de las Fuerzas Armadas que le permiten seguir gobernando.

El también exministro del Interior  rechazó que hasta la fecha no se haya publicado en el diario oficial El Peruano, la decisión del Congreso de nombrar a Gonzalo Ortiz de Zevallos como nuevo integrante del Tribunal Constitucional (TC), previa a la disolución del Parlamento.

“El Gobierno está actuando como una dictadura y no deja que se publique en el diario oficial la decisión del Congreso de nombrar a un magistrado que es perfectamente legal”, detalló.

En otro momento consideró que los miembros del TC se están comportando como activistas políticos, al manifestarse en diferentes medios de comunicación sobre la demanda competencial que aprobó presentar la Comisión Permanente el último miércoles.

Rospigliosi dijo que se estaría revelando una situación crítica donde todos los mecanismos legales y constitucionales son pisoteados por el Gobierno.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close