Noticias

LESCANO PIDE EXPULSAR A BARNECHEA DE ACCIÓN POPULAR

El excongresista Yonhy Lescano envió un duro mensaje al líder de Acción Popular, Alfredo Barnechea, quien calificó hoy como golpe de Estado la disolución del Congreso de la República adoptada por Martín Vizcarra el pasado lunes.

Mediante su cuenta de Twitter, Lescano escribió que cuando el excandidato presidencial se pronuncia sobre un tema, utiliza de manera indebida la imagen del máximo representante de Acción Popular.

Cada vez que habla Barnechea se desfigura más, usa indebidamente la imagen del presidente Belaunde y desconoce la ideología y principios de Acción Popular”, escribió.

“Mejor se regresa a su partido de origen el Apra porque AP nunca estará con el fujiaprismo que le hace daño al Perú, siguió.

Barnechea criticó mediante un vídeo al mandatario Martín Vizcarra por interpretar que el Pleno del Congreso negó la confianza al gabinete de Salvador del Solar

“El Congreso recibió a su primer ministro y lo escuchó, no llegó a votar sobre esa confianza. El Presidente ha interpretado que le negaron la confianza, pero eso es algo sobre lo que no se puede interpretar”, dijo el excandidato.

Artículos relacionados

6 thoughts on “LESCANO PIDE EXPULSAR A BARNECHEA DE ACCIÓN POPULAR”

  1. Quién tiene que ser expulsado, es Lescano por ser un subversivo, un antidemócrata, un sujeto que no escatima en perjudicar al partido por sus excesos y un acosador promiscuo.

  2. Lescano se pasa de conchudo, con tremendo rabo de paja, por varios casos como el de abusivo Con su familia en Puno y ser un pervertidos sexual y ahora le hace el juego a los comunistas, él éste a quien deben votar a patadas de acción popular

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close