ZONA ROJA

“NUEVOS” ROSTROS SE LANZAN AL CONGRESO

Susel Paredes, Heriberto Benitez, Malzon Urbina, y hasta activista “Vagoncio” apuntan al 2020 para sacarse la lotería con una curul

Luego de la disolución del Congreso, candidatos frustrados y nuevas caras ya adelantaron que postularán en las elecciones del 2020, y hay de todo como en botica.

La primera en lanzarse ha sido Susel Paredes, actual gerente de Fiscalización en la Municipalidad de La Victoria. Ella dijo hace unos días “Si tú tienes plata, aunque seas burro, puedes entrar al Congreso”, pero ahora ha dicho que está evaluando su postulación.

Antes ella postuló con el villaranismo, sin suerte. No tiene partido, pero tal vez su jefe George Forsyth podría recomendarla.

Otro rostro no tan nuevo es Heriberto Benites, actual abogado del prófugo Alejandro Toledo. Él fue representante de Solidaridad Nacional y del FIM, y en el 2016 intentó repetir el plato con el Partido Nacionalista, pero fue desembarcado junto con toda la lista parlamentaria.

Malzon Urbina, el recordado juez que dictaba fallos a favor de los comerciantes de La Parada, y que fue víctima de una campaña difamatoria de la prensa ligada a Susana Villarán y a Odebrecht, ya dijo que también aspira a una curul.

El que podría sorprender a algunos es Jorge Rodríguez, activista conocido como “Vagoncio” que en diez años no acaba su carrera en la Universidad San Marcos, pero ya ha estado en una ONG y dictando talleres a jóvenes incautos.

Estos personajes se unen a Enrique Fernández, el recordado pensionista “Chaparrón”, quien postuló a la alcaldía de Lima por el Frente Amplio.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close