Noticias

DEL CASTILLO ANUNCIA QUE EL APRA PARTICIPARÁ EN ELECCIONES DE ENERO

El excongresista Jorge del Castillo aanunció que el Partido Aprista participará de las próximas elecciones congresales, programadas para el 26 de enero del 2020.

“Vamos a ir a estas elecciones (al Congreso), las de enero. Eso lo hemos discutido a nivel del partido y es una decisión difícil porque se puede decir ‘eso convalida lo anterior’ (la disolución), pero peor es dejar los espacios en blanco”, aseveró en declaraciones reproducidas por Perú 21.

Del Castillo precisó que la participación del Apra en el proceso electoral “no convalida” la decisión de Vizcarra, ya que continuarán “combatiendo y batallando por la constitucionalidad”.

Además, descartó que vaya a presentarse como candidato en estos comicios y consideró que será una oportunidad para los jóvenes del aprismo de participar en la vida política del país.

“Creo que va a haber una importante oportunidad para muchos jóvenes del partido, pero nuestros jóvenes son preparados, no son jóvenes improvisados, no son chicos que los sacamos y los postulamos”, precisó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close