Internacional

DENUNCIAN QUE CHAVISTA MADURO ESTÁ DETRÁS DE CONSPIRACIONES EN ECUADOR Y COLOMBIA

El intento fallido de golpe de estado en Ecuador y los atentados terroristas en Colombia demuestran una vez más cómo el régimen de Nicolás Maduro pasó a tomar serias acciones que desestabilizan la política y seguridad de esos países, reza un informe del portal estadounidense PanamPost.

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, denunció que su antecesor Rafael Correa y el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, estarían detrás de las protestas antigubernamentales en ese país. Asegura que buscan desestabilizar su Gobierno.

“El sátrapa de Maduro ha activado junto con Correa su plan de desestabilización. Son los corruptos que han sentido los pasos de la Justicia cercándolos para que respondan. Ellos son quienes están detrás de este intento de golpe de Estado”, señaló Moreno.

Por su parte, el legítimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó acusó también a Nicolás Maduro de financiar grupos irregulares para generar una crisis política e institucional en Ecuador.

Hay que recordar que el mismo presidente colombiano Iván Duque denunció a Nicolás Maduro ante la Asamblea General de las Naciones Unidas por tener pruebas sobre la convivencia del régimen con el narcotráfico y el terrorismo transnacional.

“La dictadura venezolana es un eslabón más de la cadena del terrorismo transnacional. Sus estructuras corruptas son servidoras de los carteles de la droga; sus alfiles son secuaces de la mafia y alimentan la violencia en Colombia; quienes ignoran estos oprobios son cómplices de la dictadura”, acotó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close