Noticias

MINISTRO CONSIGUIÓ TRABAJO EN EL CONGRESO PARA MADRE DE SU HIJO

Jorge Meléndez, hoy en el Midis, aprovechó su influencia parlamentaria para conseguir colocación de Erika Fernández Carrasco en la Comisión de Ética, sin informar que tenían parentesco

El flamante titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Jorge Meléndez, utilizó sus influencias para que la madre de su menor hijo consiga un empleo en el Congreso de la República, según lo confirma un reportaje del programa periodístico Panorama.

En el informe, la expresidenta de la Comisión de Ética Parlamentaria, Janet Sánchez, admitió que este fue el caso de Erika Fernández Carrasco, de 27 años, quien trabajó durante tres meses como auxiliar en ese grupo de trabajo.

Si bien Meléndez ha negado que haya influido en esta contratación, Janet Sánchez narró que Fernández Carrasco sí fue recomendada por el exlegislador de Peruanos por el Kambio.

“El congresista Meléndez en su momento sí la recomendó, pero, ojo, yo la entrevisté. Y la señora cumplía con los requisitos que necesitaba el cargo. Y por eso es que ocupó por unos meses este cargo”, afirmó la excongresista.

Agregó que el ahora titular del Midis jamás le dijo que tenía un vínculo familiar con esta mujer, por lo que, al enterarse por terceros de ello, procedió a encararlo.

“No me podía quedar callada, porque al respecto yo no sabía, ni idea de que la señora tenía un hijo con el congresista. No tenía conocimiento de eso”, aseveró la expepekausa.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close