Noticias

ZEVALLOS MINIMIZA DENUNCIA CONTRA MINISTRO JORGE MELÉNDEZ

Según el premier de Vizcarra, titular de MIDIS ya “ha dado las aclaraciones y precisiones” ante descubierta contratación de madre de su hijo en el Congreso, por lo que el Gabinete no tomará acciones. ¿Año de lucha contra la corrupción?

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, señaló que el titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Jorge Meléndez, “ha dado las aclaraciones y precisiones que corresponden” respecto a la denuncia que por presunto tráfico de influencias que lo involucra.

“Entendemos que él (Jorge Meléndez), en el mismo reportaje, ha dado las aclaraciones y precisiones que corresponden. No obstante, aún no hemos tenido oportunidad de reunirnos. Lo haremos durante el transcurso del día para que nos haga las precisiones que correspondan”, indicó en declaraciones consignadas por el diario Gestión.

Zeballos recalcó que el Ejecutivo se allanará a cualquier observación que se formule respecto al caso del titular del MIDIS, a fin de que se puede esclarecer su situación

El programa Panorama reveló el último domingo que Meléndez habría recomendado a la entonces titular de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, que contratara a la madre de su hijo, Erika Fernández Carrasco, de 27 años, para el cargo de auxiliar del grupo de trabajo durante los meses de junio, julio y agosto del 2018.

Al respecto, Meléndez negó haber recomendado a alguien y recalcó que las explicaciones sobre la contratación de la madre de su hijo dentro, dentro de la Comisión de Ética, le corresponden a la misma Sánchez.

Artículos relacionados

1 thought on “ZEVALLOS MINIMIZA DENUNCIA CONTRA MINISTRO JORGE MELÉNDEZ”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close