ZONA ROJA

EXCONGRESISTAS DEL FRENTE AMPLIO NO PARTICIPARÁN EN ELECCIONES DEL 2020

Hernando Cevallos, excongresista y vocero del partido Frente Amplio, afirmó que los legisladores izquierdistas que integraban el Parlamento que fue disuelto semanas atrás no participarán en las elecciones legislativas del 2020.

Según consigna el diario Correo, Cevallos indicó que “los congresistas que hemos sido disueltos no vamos a participar, sea cual sea la condición legal de sí o no, no vamos a participar en estas elecciones”.

Asimismo, señaló que el Frente Amplio desea tener una buena representación en el próximo Parlamento tanto en número como en calidad, por lo que su partido propondrá una renovación de los candidatos al Congreso.

“Vamos con una agenda, tratando de privilegiar la lucha contra la corrupción y abordar primero los problemas económicos, sociales que tenemos en nuestra patria. Ya tenemos en el Congreso una serie de proyectos presentados, que ha quedado a mitad de camino”, detalló.

Cabe resaltar que hace unos días, Jorge Aparcana, coordinador nacional del Frente Amplio, confirmó que su agrupación política participará en el proceso electoral y que la elección de sus futuros postulantes será de forma democrática, respetando la paridad y alternancia.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close