Noticias

ACCIÓN POPULAR SE REGALA CON SALVADOR DEL SOLAR PARA QUE SEA CANDIDATO

Edmundo del Águila, dirigente del partido de la lampa, señala que invitación es abierta para todos los ciudadanos que quieran trabajar por el país. Ofrecimiento lo hace tras encuestas donde “Pantaleón” aparece como presidenciable

El miembro de la Comisión Permanente del Congreso, Edmundo del Águila, indicó que, si el expremier Salvador del Solar decide participar en la política, las puertas de Acción Popular estarán “siempre abiertas” a cualquier ciudadano.

“El partido siempre tiene las puertas abiertas para cualquier ciudadano, cualquier peruano que quiera hacer labor política. No solamente el mensaje es para él, sino para todos los ciudadanos, para los pobres, para el trabajador, para el obrero, el estudiante”, dijo en entrevista con El Comercio.

Del Águila considera que Salvador del Solar lidera las encuestas de simpatías políticas por la gestión que realizó como jefe del Consejo de Ministros y que eso se refleja en el respaldo ciudadano.

Por su parte, Marco Arana descarta algún acercamiento con Del Solar y dijo que el hecho que el expremier lidere encuestas, responde a una “exposición mediática del momento”.

“Nosotros somos un partido que planteamos un cuestionamiento profundo a las relaciones de poder económico y poder político. ¿Alguna vez él has ha cuestionado? Jamás lo hemos visto cuestionar”, criticó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close