ZONA ROJA

VERÓNIKA MENDOZA IRÁ EN ALIANZA CON POLÍTICO CONDENADO POR CORRUPCIÓN

Se le acabó el discurso moralista a la “secretaria de Nadine”, quien finalmente deja en claro que con tal de conseguir un puesto público es capaz de olvidar todo lo que pregonaba

La excongresista Verónika Mendoza y el encarcelado exgobernador de Junín Vladimir Cerrón, sellaron una alianza con el partido político Juntos por el Perú (JPP). Así lo dio a conocer esta última agrupación política mediante un comunicado en redes sociales.

Firma el comunicado el presidente de dicho partido, Roberto Sánchez Palomino, quien indicó que, “por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional se ha tomado la decisión política institucional de avanzar en la conformación de una alianza y acuerdo político con las organizaciones políticas de Nuevo Perú y Perú Libre”.

La nota de prensa, divulgada en el diario Expreso, indica además que se encuentran realizando coordinaciones que la lista de candidatos para las elecciones parlamentarias que se vienen abarcará todas las expresiones sociales, movimientos regionales que buscan cambiar los destinos de la patria.

Cabe recordar que, actualmente, el exgobernador Vladimir Cerrón cumple una condena desde agosto último por los delitos de negociación incompatible y aprovechamiento del cargo pues, según se resolvió, Cerrón favoreció a un consorcio en obras de saneamiento en La Oroya.

Se supo el exgobernador de Cajamarca, Gregorio Santos, antes preso por investigaciones de corrupción en su contra, no iría junto a Mendoza y Cerrón en los comicios próximos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close