Noticias

RAÚL DIEZ CANSECO INVITA A “PANTALEÓN” A INSCRIBIRSE EN ACCIÓN POPULAR

El exvicepresidente del Perú, Raúl Diez Canseco, consideró si el exjefe de Gabinete, Salvador del Solar, desea inscribirse en Acción Popular, puede hacerlo, incluso, dijo que le daría la bienvenida.

Ello mencionó luego que el presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, manifestara que las “puertas están abiertas” de su partido para Del Solar en miras a las elecciones generales del 2021.

En declaraciones recogidas por el diario Correo, Diez Canseco señaló que si Del Solar desea puede concretar su inscripción a la agrupación política y, así podría participar en las elecciones internas para ser candidato.

“Si el señor Salvador del Solar quiere inscribirse en Acción Popular como nosotros que vamos a unas elecciones internas, bienvenido él y todos como él tienen servicio cívico”, manifestó.

En ese sentido, recordó que el fallecido líder de Acción Popular, Fernando Belaúnde Terry, le enseñó que las puertas del partido siempre estarán abiertas a “aquellos que abrazan la democracia”.

“Soy un militante de Acción Popular hace más de 40 años, me formé con Fernando Belaúnde Terry y me enseñó que las puertas de Acción Popular siempre estarán abiertas a aquellos abrazan la democracia, civismo y principios”, remarcó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close