Internacional

CHAVISTA ADVIERTE QUE HAY “HURACÁN BOLIVARIANO” EN AMÉRICA LATINA

Diosdado Cabello, lugarteniente de Nicolás Maduro, afirma que recientes acontecimientos en Perú, Ecuador, Chile u Honduras son solo un anticipo de lo que se viene. Esbirros de la dictadura venezolana celebran

Diosdado Cabello, el número dos del régimen de Nicolás Maduro, ha confesado estar contento por «la brisa bolivariana que recorre la región», que se convertirá en un «huracán» cuando se refiere a la cadena de disturbios y protestas que desde hace semanas registra América Latina.

“Lo que está pasando en Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Hondurases apenas la brisita, y viene un huracán bolivariano. Nosotros no estamos aislados en el mundo, por el contrario Venezuela cada día está más consolidada”, dijo Cabello desde Caracas, según informa el diario español ABC.

Durante la caminata chavista, Cabello reconoció estar “contento de ver lo que está ocurriendo en América, a mí sí me alegra que los pueblos despierten”, mientras Santiago de Chile ardía por la destrucción del Metro, la quema de un edificio de electricidad y el saqueo de los supermercados.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) negó que el régimen de Maduro esté financiando los actos violentos en varios países de la región. “No hay que ser muy inteligente, ni estar pagando a nadie como dicen ellos que nosotros estamos financiando gente”, agregó.

También señaló que “no hay que ser adivino y muy inteligente para saber que Colombia es insostenible por la política que lleva Duque y Uribe. En Chile nos llamaron dictadores pero el ejército está en la calle atropellando y persiguiendo a la gente. Venezuela es una auténtica democracia”, finalizó el esbirro chavista.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close