Noticias

FISCALÍA INTERROGARÁ A EMPRESARIOS DIONISIO ROMERO Y ROQUE BENAVIDES

En total 15 potentados son incluidos en lista de José Domingo Pérez, para que respondan sobre aportes de campaña a Keiko Fujimori en 2011.

El fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, ha citado a 15 empresarios para tomarles sus declaraciones en calidad de testigos como parte de la investigación del caso de los aportes a la campaña presidencial de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Según da cuenta el diario El Comercio, los primeros en ser interrogados serán los empresarios Dionisio Romero Paoletti y Roque Benavides Ganoza, el 18 de noviembre. Al día siguiente les tocará declarar a Alfredo Pérez Gubbins y Vito Rodríguez Rodríguez.

José Graña Miró Quesada y Óscar Espinosa Bedoya están citados para el 20 de noviembre próximo. Jorge Massa, abogado del primero, informó que su patrocinado acudirá a dar su declaración para aclarar el tema. Aseguró que este no ha hecho ningún aporte económico a Fuerza Popular.

En la lista de los notificados también están Carlos Rodríguez Pastor, José Picasso, José de Romaña Letts, Roberto Ramallo y Andrés von Wedemeyer entre otros.

Por este caso, así como por los aportes de Odebrecht a Fuerza Popular, Keiko Fujimori viene cumpliendo 18 meses de prisión preventiva.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close