URRESTI PIDE INVESTIGAR A ROSA BARTRA POR COMISIÓN “LAVA JATO”

El gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, consideró que la integrante de la Comisión Permanente del Congreso, Rosa María Bartra, debe ser investigada por no incluir a Alan García y Keiko Fujimori en el informe Lava Jato.

“Rosa Bartra tiene que ser investigada por los millones que gastó su comisión investigadora que dio como producto un inútil informe que no incluyó a AG y Keiko”, escribió Urresti en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que según IDL Reporteros, Nava Guibert detalló que Barata entregó el dinero a García Pérez “en loncheras o maletines”, en el local de campaña del Apra ubicado en la avenida Paseo de la República.

“Jorge Barata en el año 2006 en el local de campaña le entrega a Alan García entre cinco o seis loncheras de sesenta mil dólares aproximadamente”, reveló Nava Guibert.

Luego precisó que Barata entregó 60 mil dólares el 31 de diciembre de 2006; 600 mil dólares el 6 de abril de 2007; 20 mil dólares el 27 de septiembre de 2007. Asimismo, aseguró que el ex representante de Odebrecht en Perú visitó “hasta 19 veces” a García Pérez en Palacio de Gobierno.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close