ZONA ROJA

MARCO ARANA CRITICA ALIANZA DE NUEVO PERÚ CON CERRÓN Y YEHUDE SIMON

Marco Arana, líder del partido Frente Amplio, criticó al Nuevo Perú por la alianza electoral que formó con Juntos por el Perú (JPP) y Perú Libre (PL), de cara a las elecciones congresales del 2020.

En declaraciones a Radio Exitosa, Arana argumentó que una organización política no es consecuente con sus principios si defiende derechos humanos y se enfrenta a la corrupción, pero termina formando una alianza “con partidos que tienen acusaciones en esa materia”.

“Lo que le podemos decir (al Nuevo Perú) es que no le digan al país que van a hacer una cosa, y hacen totalmente otra de la que están haciendo. Si sobre eso podemos tender puentes de diálogo ahora o para el 2021, lo haremos, pero no creemos que como izquierdas le digan a la gente que como necesitan una inscripción se pueden ir con A, B y C”, manifestó.

Al respecto, Arana precisó que, de cara a las próximas elecciones, el Frente Amplio ha formado una alianza con el partido Unidos de Enrique Fernández Chacón, con la Coordinadora Nacional Progresista representada por Edilberto Curro, y con el Mundo Verde que tiene como representante a Martina Portocarrero.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close