Noticias

PARTIDO DE HUMBERTO LAY ROMPE PALITOS CON SALAVERRY ANTES DE COMICIOS DE ENERO

El excongresista Daniel Salaverry confirmó que quedó sin efecto su propuesta de alianza con el partido político Restauración Nacional, el cual se encontraba en proceso de cambiar de nombre a “Perú Firme”.

Según informa el diario Expreso, el expresidente del Congreso dijo que impulsará un proyecto propio, pero reveló que el pastor Humberto Lay, fundador de Restauración Nacional y congresista entre 2006-2016, se reintegrará al quehacer político.

“Decidimos terminar la alianza con Restauración Nacional. Impulsaremos la creación de Perú Firme. Le deseo suerte a Humberto Lay, quien retorna a la política con su partido. Perú Firme dará las mismas oportunidades a todos los peruanos de bien, sin importar su condición económica”, indicó.

Cabe recordar que semanas antes el que fuera presidente del Parlamento había tentado incorporarse al partido político Vamos Perú, cuyo líder es actualmente Juan Sotomayor. Ante de ello, desfiló en las filas de Fuerza Popular, agrupación de la que llegó a ser vocero de la bancada congresal.

De esta manera, Salaverry Villa ha logrado un nuevo rércord personal: en pocos años, ha logrado cambiarse de camiseta política cuatro veces. Recordemos que su debut en la Política fue con el Partido Aprista, con el que ocupó cargos públicos en Trujillo (La Libertad).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close