ZONA ROJA

GUZMÁN ABRE PUERTAS A EXCONGRESISTAS DE BANCADA LIBERAL PARA QUE POSTULEN A REELECCIÓN

Julio Guzmán, líder del Partido Morado, ha señalado que no todos los miembros del disuelto Congreso han sido malos y que hay algunos destacables que, dejó entrever, participarían de los comicios de enero de 2020 con esta organización política.

“En los próximos días, los peruanos van a conocer esa lista de candidatos al Congreso, y van a haber varias sorpresas positivas, de gente buena, porque no todo el Congreso ha sido malo”, dijo een entrevista con RPP Noticias.

Además, señaló que la gran mayoría de legisladores ha tomado malas decisiones durante la gestión pasada y que han hecho perder el tiempo al país, sin embargo, “ha habido nuevos elementos” y que algunos han visto al Partido Morado como “una organización de verdad”.

“Para nadie es un secreto que el Partido Morado tiene muchas coincidencias ideológicas con la Bancada Liberal. No quisiera adelantarme a un proceso formal que tiene que llevarse en los próximos días”, comentó.

Respecto de la demanda competencial que presentó Pedro Olaechea ante el Tribunal Constitucional para dirimir si es que fue legal o no la disolución del Congreso, dijo que ya no corresponde a los partidos comentar del tema.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close