Noticias

GRAÑA GANA S/.438 MILLONES GRACIAS AL GOBIERNO

Constructora cómplice de Odebrecht en miles de millones de dólares robados al Perú, reflota económicamente por medio de contratos con el MTC en el 2019

Una consulta amigable en el portal del Ministerio de Economía reveló que el Grupo Graña & Montero, por medio de su subsidiaria GYM Ferrovías, ha logrado ganar 438,144,919 soles solo en lo que va del presente año, gracias a contratos firmados con el gobierno de Martín Vizcarra.

Este consolidado se alcanza a pesar de que la empresa que tiene como accionistas a José Graña y a Hernando Graña, investigados por el caso Interoceánica, ha tenido tan mala fama, que su principal razón social en la construcción, G y M S.A. acaba de ser expulsada de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).

“No afectará nuestros proyectos y seguiremos trabajando y cumpliendo con todos nuestros clientes”, respondió entonces la firma que se asoció con Odebrecht para robarle miles de millones de dólares al Perú.

“Reiteramos nuestra firme decisión de seguir contribuyendo con las autoridades en la búsqueda de la verdad, apoyando las investigaciones, como lo venimos haciendo con transparencia para el esclarecimiento de los hechos”, se lee en el comunicado.

Además del caso Lava Jato, Graña & Montero está involucrada en las investigaciones por la organización criminal el “Club de la Construcción”, donde hace unos meses confesó que había logrado una obra millonaria en provincias por medio de sobornos a funcionarios.

Artículos relacionados

1 thought on “GRAÑA GANA S/.438 MILLONES GRACIAS AL GOBIERNO”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close