Noticias

VIZCARRA ANUNCIA QUE NO VIAJARÁ AL EXTERIOR HASTA QUE ASUMA EL NUEVO CONGRESO

El presidente Martín Vizcarra informó hoy que no realizará ningún viaje al extranjero hasta que asuma el nuevo Congreso de la República y que esta medida le permitirá intensificar sus viajes al interior del país.

“Estas acciones ratifican nuestra fe y confianza en el futuro del país, y constituyen una demostración de que avanzamos también en el cuarto y quinto lineamiento de gobierno: lograr el desarrollo social y bienestar de la población y la descentralización efectiva para el desarrollo”, señaló Vizcarra.

El jefe del Estado brindó estos alcances durante la presentación de las principales medidas del Gabinete Ministerial liderado por Vicente Zeballos. Allí anunció que la gestión de su Gobierno está dirigida a generar crecimiento y bienestar a todos los peruanos con transparencia y responsabilidad.

Sostuvo que para hacer frente a este reto y reencausar al país, el Ejecutivo estableció cinco ejes de gobierno, que fueron plasmados en un decreto supremo en 2018 y que son la hoja de ruta seguida desde el primer día.

Dichos ejes, precisó el mandatario, comprenden la lucha contra la corrupción, el fortalecimiento institucional, el crecimiento económico, desarrollo social y regionalización.

Asisten a la ceremonia gobernadores regionales, alcaldes del interior del país, representantes de los partidos políticos, gremios empresariales y sociedad civil.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close