Opinión

EL PERÚ ENTREGA EL TRASERO, 524 MILLONES DE SOLES A FAVOR DE ODEBRECHT, QUE TAL ESTAFA.

Por Ricardo Osores Plenge
Analista Internacional
https://ricardoosoresplenge.com/

La estafa sería sencilla, el famoso acuerdo homologado por los fiscales, con una ley hecha a su medida, hoy es el epitafio de una Patria vejada de vil manera. La totalidad de casos Humala, Toledo y PPK, Villarán (OAS), el acuerdo no habría aportado nada nuevo. Se conocía desde el caso Ecoteva con Toledo, con PPK en el informe Lava Jato, donde sobre abundan pruebas contra todos los investigados; nos hicieron el show de los aportes de campaña que no son delitos, ni lavado de activos, se habrían encargado de beneficiar a Odebrecht a cambio de información nimia y a cuenta gotas.

Se les dejó vender la hidroeléctrica de Chaglla, encima el Poder Judicial les devuelve 524 millones de soles, para hacer pagos a acreedores, porque Odebrecht está en bancarrota, ¡que tal ostra de abanico! Esta organización criminal de manos del Estado Peruano, viene sirviendo y sirve como reestructurador financiero de Odebrecht, muy pronto se anunciará reinicio de Chavimochic a manos de Odebrecht, igual suerte para el resto de empresas involucradas.

A Odebrecht no se le embarga 245 millones de dólares en participación accionaria en Línea Amarilla, tampoco aplican la cláusula anticorrupción en el caso Gasoducto por 2,000 millones de dólares, por el contrario ellos nos tienen enjuiciados, pueblo ignorante y ciego, aplauden como zombis mientras se levantan al Perú en peso.

Marcelo Odebrecht y Barata han saqueado la Nación, el Perú recibe a cambio puro tramboyo; catorce árbitros se han ido con prisión preventiva, algunos son culpables otros inocentes, es parte de la función, circo para un pueblo tarado. Mientras el Poder Judicial le devuelve el dinero de todos los peruanos, de manos de fiscales que parecerían ser brasileños, ¡que tal estafa! El Perú solo recupera propinas.

José Graña vendió sus acciones de Graña & Montero, es colaborador eficaz. Empresarios de ICCGSA, JJ&Camet, Obrainsa, club de ladrones de la construcción, que nunca pisarán la cárcel; sus empresas no serán embargadas. Hay que ser imbéciles, ahí estaba el dinero el resto es tremenda farsa, mayúscula felonía.

IDL, Canal N, RPP, La República pueden estar orgullosos de tremenda parodia, una que habría servido para ser violados por la mafia Brasileña, mafia que gobernaría el Perú como le da la gana, donde la prensa prostituta sería parte de una orquesta amoral, dispuesta a cualquier barbaridad.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close