Nacional

REGIDORES INTENTARON VACAR A ALCALDE DE SAN JUAN DE LURIGANCHO POR INCAPAZ

Pese a haber sido severamente criticado por temas como la ausencia de obras en el distrito o por las denuncias que le entablaron algunos de sus extrabajadores, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales, seguirá al mando de la municipalidad.

Así lo estipuló el consejo municipal, quienes rechazaron el pedido de vacancia solicitado por un grupo de regidores. Esto, porque supuestamente no destinó S/ 35 millones a la ejecución de obras, sino para realizar otros pagos.

La votación, concluyó con 7 a favor de la vacancia y 9 en contra. Tras esto, Gonzales afirmó desde los exteriores de la comuna distrital que “tiene para rato”, mientras era rodeado tanto por un grupo de simpatizantes como de sus detractores.

“Tengo para rato”, afirmó el burgomaestre Álex Gonzales desde los exteriores de la comuna. Sin embargo, su gestión sigue bastante cuestionada y hasta el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ubica a su distrito con los peores indicadores de ejecución de gasto de inversión, no obstante que esa comuna distrital tiene una población superior al millón de habitantes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close