MINISTRA Y DEFENSOR MUDOS SOBRE GOLPE A MUJER PROVIDA

Ni Montenegro ni Gutiérrez se han pronunciado sobre agresión grabada en videos, de exvocalista de JAS a abogada Mariella Bianchi, durante actividad feminista

Hasta el momento, ni el Ministerio de la Mujer, a cargo de Gloria Montenegro, ni la Defensoría del Pueblo, a cargo de Walter Gutiérrez, se han pronunciado sobre el caso flagrante de violencia física del hombre que se hace llamar Fiorella Cava contra la abogada próvida Mariella Bianchi.

El último sábado, el hombre que se hace llamar Fiorella Cava golpeó por la espalda a la abogada Mariella Bianchi, quien le había dicho que no era mujer. En vez de defender a la dama, las ONG feministas han acusado a la víctima de haber provocado al exvocalista de JAS. Esto motivó la irónica crítica de Agustín Laje, analista internacional.

“Un hombre que se cree mujer golpeó en Perú a una mujer; esta última no es feminista sino católica. Adivinen a quién defendió el feminismo peruano… Ya adivinaron? La respuesta es: al hombre. Dulces contradicciones, que en España ya están dividiendo al feminismo”, publicó en Twitter el argentino.

Cava ha borrado post donde admitía la agresión

En la referida red social se difundió el hashtag #ElPegalónEresTú para denunciar la agresión de Cava a Bianchi. Asimismo, diversos videos confirmaron el ataque, el cual admitió el propio artista en su Facebook, aunque luego borró la confesión.

“El hecho es que le mandé un manazo a la que más me insultaba, y la sorprendí con esto”, escribió, para luego relacionar este supuesto insulto con los suicidios de personas que se autoperciben del sexo opuesto, a pesar de que biológicamente (ADN, cromosomas, estructura ósea, próstata o útero, etc.).

Bianchi puso la denuncia pertinente en la comisaría de Miraflores, y se espera que citen a Cava para que explique por qué respondió a una crítica con un golpe.

Artículos relacionados

1 thought on “MINISTRA Y DEFENSOR MUDOS SOBRE GOLPE A MUJER PROVIDA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close