ZONA ROJA

PARA SUSEL PAREDES, INDIRA HUILCA TIENE CONDICIONES PARA SER PRESIDENTA DEL PERÚ

Funcionaria de La Victoria le revienta cohetes a exlegisladora con quien compartió tienda política durante inútil y corrupta gestión municipal de Susana Villarán, a quien ambas blindaban pese a que recibía millones de constructoras brasileñas

La gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, sostuvo que la exparlamentaria de la República, Indira Huilca, “tiene todas las condiciones para ser presidente del Perú”.

“Es una sanmarquina con lo que mi corazón se inclina a que eso se vuelve realidad, es una mujer comprometida con la lucha contra las mujeres, es una mujer que conoce como fue la violencia política en los 80′, mataron a su papá. Entonces, creo que tiene una empatía especial con la población y tiene el respeto de todos los sectores”, manifestó Paredes, en decaraciones reproducidas por el diario Expreso.

paredes consideró que con la excongresista la gente no es malcriada y que es una mujer joven preparada que puede reconciliar al Perú. “Yo creo que Indira Huilca se ganó el respeto y una posición en la política gracias a las buenas declaraciones y un trabajo parlamentario serio”, expresó.

En otro momento, con relación al vídeo difundido por Solidaridad Nacional en el que se compara a diferentes dirigentes políticos con agrupaciones terroristas, Susel señala que “ellos están haciendo una estrategia vieja que utilizó Adolf Hitler”.

“Lo que este video está haciendo es crear un enemigo común imaginario para decir que todas estas personas son iguales y no es así, un asesino como Abimael Guzmán o Polay no son iguales ni a Verónika Mendoza ni a Marisa Glave ni a Marco Arana”, dijo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close