Nacional

“REY DEL CEBICHE” CANDIDATEA AL CONGRESO Y OFRECE ALGO QUE NO PODRÁ CUMPLIR

Javier Vargas, empresario de gastronomía marina, tiene como propuesta emblema la creación de la provincia de San Juan de Lurigancho, algo que no está dentro de las funciones de los congresistas y que requiere votación de la mitad más uno del Parlamento

El candidato al Congreso por Unión por el Perú, Javier Vargas, propuso la creación de la provincia de San Juan de Lurigancho, distrito que cuenta con más de un millón de habitantes, así como una ley para que diez millas del mar peruano sea destinado al consumo humano, mediante la pesca artesanal.

“Para luchar contra la corrupción hay que construir un país con valores, desde el hogar, el colegio, las universidades y en todas las entidades del gobierno. Los valores sustentan la existencia de un país”, manifestó.

Para reducir las brechas sociales, el candidato de Unión por el Perú consideró necesaria la titulación en los asentamientos humanos, así como el saneamiento legal acompañado de servicios de agua y luz.

“Nos vamos a comprometer con la lucha contra la corrupción, lo mismo que una gastronomía sana, saludable, como cocinero que soy”, acotó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close