JULIO GUZMÁN LLAMA “ESTÚPIDOS” A QUIENES AFIRMAN QUE NO TRABAJA

Líder del Partido Morado afirma que se dedica a la docencia y a las consultorías. Señaló que solo en 2016 se dedicó a ser “mantenido” para concentrarse en su frustrada candidatura presidencial

Entrevistado por Radio Capital, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, rechazó que no tenga oficio o beneficio y calificó de “estúpidos” a quienes afirman lo contrario en redes sociales, no obstante reconocer que quien divulgó esa especie fue él mismo cuando declaró con orgullo ser “mantenido” por su esposa en la campaña electoral de 2016.

“Es más fácil responder a la maldad que a la estupidez, porque la maldad al menos tiene una lógica, pero la estupidez no la tiene… Es muy difícil responder a los estúpidos, pero igual voy a hacer un esfuerzo. En primer lugar, yo trabajo desde que tengo 15 años… Empecé trabajando en una oficina, llevando papeles”, afirmó.

Agregó que, si bien durante la campaña presidencial del 2016 dejó de trabajar para dedicarse de lleno a su candidatura, después de ello reanudó sus labores habituales.

“Desde los 15 años nunca he dejado de trabajar, con la única excepción de la campaña del 2016, porque tenía que dedicarme a hacer campaña. Entonces, estuve solo por la campaña viviendo de mis ahorros y, después, cuando se terminó, he vuelto a comenzar a trabajar”, indicó.

En tal sentido, calificó como una “estupidez” que los ciudadanos piensen que no trabaja y sostuvo que se dedica a la docencia en dos conocidas universidades adeás de dictar talleres y consultorías en materias de gestión pública.

“Hoy en día soy profesor de la Católica y de la Universidad Ruiz de Montoya. Pero, además, hemos creado un instituto de capacitación en donde viajamos a las regiones a capacitar a la gente en temas de gestión pública porque yo tengo mucha experiencia en ese tema”, puntualizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close